IL DIVO

Te Presentamos El Espectáculo de los 4 Jinetes

Compartir Evento:

IL DIVO , Para festejar el Dia de la Madre

Santa Cruz : 29 De Mayo , Salón Guarayos, Fexpo .

"En su carrera hasta la fecha, Il Divo ya ha demostrado cómo el poder de la música trasciende la categoría y desafía la definición.


Y ahora, parece que su último álbum traerá un nivel completamente nuevo de fuego latino a la extraordinaria historia de Il Divo, mientras muestra cómo, después de más de una década superando las listas de éxitos en todo el mundo, todavía rezuman con su legendaria pasión.


Este es el séptimo álbum de estudio de Il Divo, y su más ambicioso hasta ahora. También es, están convencidos, su más sexy. Los sabores y los ritmos sensuales de España y Cuba, Argentina y México dan un guiño a los inicios del cuarteto, al tiempo que marcan un nuevo y emocionante capítulo en su carrera. “AMOR & PASION” - un álbum lleno de amor y romance.


Il Divo se ha presentado frente a los grandes y los mejores del mundo, desde el presidente Barack Obama hasta Su Majestad la Reina. Han compartido micrófonos con sus superestrellas, desde Barbara Streisand hasta Celine Dion, y en sus conciertos se han visto íconos de Hollywood como Tom Hanks y Robert De Niro.


Hasta la fecha, Il Divo tiene 30 millones de ventas de álbumes en sus cinturones. Han recolectado 160 premios de oro y platino en 33 países. No está mal, teniendo en cuenta que al grupo le preocupa que no exista una demanda por su estilo único de música.


Simon Cowell reunió a Urs Buhler, Sebastien Izambard, Carlos Marin y David Miller por primera vez en 2003. Ninguno de ellos sospechaba el impacto monumental que tendría su unión. "Nunca pensé que tendríamos éxito", dice Carlos. "Pensé que tal vez haríamos un disco y luego volvería a mi ópera o mi teatro musical o lo que sea".


Doce años, y cuatro giras mundiales más tarde, Carlos está encantado de admitir que estaba equivocado. “Te detienes, y piensas: ¡Guau! Nos hemos preformado para la realeza y los presidentes. Gorbachov vino a nuestro encuentro: Obama, Bush. Cuando jugamos en Madison Square Gardens con Barbara Streisand, hubo un golpe en la puerta en el intermedio y allí estaba Hilary Clinton. Ella dijo: Hola, soy un gran fan. ¿Puedo tener una foto? Y luego Bill Clinton llegó y dijo: Oye, yo toco el saxofón. Podríamos hacer un dueto.


"Hemos tenido experiencias increíbles. Lo veo todo como una película pasando delante de mis ojos. A veces realmente no crees lo que has logrado ... "


Al principio, Il Divo eran cuatro desconocidos de diferentes nacionalidades, cada uno con un fondo musical distinguido pero muy diferente. Tenor estadounidense, David era un cantante de ópera formado en el conservatorio, cuya actuación en La Boheme de Baz Luhrman en Broadway había sido aclamada por la crítica. Barítono, Carlos había sido un niño prodigio vocal - el "Pequeño Caruso" - grabando su primer álbum a los ocho años, con una carrera que abarca el escenario y la ópera. Teniente consumado, Urs, de Suiza, tocaba violín, clarinete, piano, guitarra y batería e incluso había liderado una banda de heavy metal cuando era adolescente, antes de elegir una ruta clásica. Sebastien era un talentoso cantante y compositor, cuyo single Si Tu Savais había alcanzado el número uno en las listas francesas.


Inicialmente, todo lo que compartieron fue su pasión por su música, junto con cierta curiosidad por haber sido reclutados en el cuarteto. Pero cuando cantaron juntos, sucedió algo excepcional.


El éxito estelar de su primer álbum, Il Divo (2004), que vendió más de un millón de copias solo en el Reino Unido en sus primeras seis semanas, y en total superó las listas en 12 países, no dejó dudas de que Il Divo era mucho más que la industria de la música exageración.


Su crossover de lo clásico y lo popular, los múltiples idiomas, el crescendo que la ópera trae a los éxitos más queridos y su negativa a ser intimidados por las ideas preconcebidas de lo que era alto y lo que era.

Fue comercial, todo despertó un anhelo en el público. En todo el mundo, un público comprador de discos, que durante mucho tiempo fue despedido por no ser lo suficientemente perspicaz para la ópera, pero que había abrazado a los Tres Tenores y Andrea Bocelli, acogió las profundidades y texturas y la sensualidad emocionante de las cuatro voces muy diferentes de Il Divo. creados juntos.


Por supuesto, sus físicos vestidos con Armani tampoco hicieron daño. Cuando Il Divo apareció en el escenario, las ovaciones de pie acompañaron cada canción junto con un flujo constante de flores al escenario.


Después de su debut en platino, los álbumes subsiguientes - Ancora (2005), Siempre (2006), The Promise (2008) y Wicked Game (2011) se basaron en la combinación ganadora de virtuoso y masivo. Su grabación de 2013, A Musical Affair, fue su celebración de los clásicos de Broadway y West End. Y fue durante una gira promocional de ese álbum en España, cuando surgió la posibilidad de un álbum de música latina.


"Alguien mencionó la sugerencia", recuerda Urs. "Y todos estábamos como: ¡esa es una gran idea! Para mi es increíble. Después de 11 años, siempre encontramos algo nuevo que nos emociona de verdad. Estoy muy inspirado en este álbum. Mucha de la música era completamente desconocida para mí antes. Y es hermosa la música. Es muy feliz, muy edificante, muy apasionado, es una música llena de amor ".


Info Reservas : 3429119 - 75649023 
Una Producción de Business Group 🎉🍾