EXPOCRUZ 2019

LA FERIA MAS GRANDE DE BOLIVIA ESTA CERCA!!

Compartir Evento:

#EXPOCRUZ2019

La Feria Exposición de Santa Cruz, FEXPOCRUZ, fue creada en 1962 y pertenece a la Cámaras de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) y la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), quienes, visionariamente casi intuyeron, el medio ideal para establecer contactos comerciales y económicos entre Bolivia y el mundo.

Considerada actualmente como el primer y más importante centro de negocios de Bolivia, FEXPOCRUZ, organiza anualmente ferias de diferentes rubros como ser: Feria Integral Automotriz (FIACRUZ), Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño (FICAD), Feria Internacional Bosque, Madera y Tecnología (EXPOFOREST), Feria Agropecuaria Internacional (AGROPECRUZ), Feria Integral de la Mujer (MUJER), Feria Internacional de Joyería (FIJ), Feria de la Producción Nacional (EXPOMYPE), Feria Internacional de Santa Cruz (EXPOCRUZ), y conjuntamente con CAINCO, organizan la Rueda de Negocios Internacional – Bolivia.

Hoy, FEXPOCRUZ, es el principal predio ferial de Santa Cruz y Bolivia. Ubicado en una zona favorecida, a 8 minutos del centro de la ciudad y con una extensión de 164.857 m2, cuenta con 21 pabellones de diferentes tamaños, áreas externas, amplio parqueo, un sector especialmente diseñado para la exposición de ganado vacuno, equino y ovino. Adicional a esto, dentro del predio ferial, se cuenta con un moderno Centro de eventos múltiples, para atender variedad de acontecimientos.


Vos también podés participar de la feria más importante del país, una feria de clase mundial. 

#FEXPOCRUZ #EXPOCRUZ