Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

No, no es necesario. Al momento de seleccionar la entradas que deseas adquirir y elegir el método de pago, te pediremos que rellenes un formulario datos personales, así como tu número de celular o número de Tarjeta de Crédito/Débito (según el método seleccionado). Al terminar, te enviaremos un mail en el cual recibirás la confirmación de tu compra y también podrás validar los datos introducidos en la compra.

Preguntas Frecuentes

Para una pre-compra, al dar de alta un evento, el organizador puede escoger si permite o no la reserva de entradas. El sistema de reserva asigna al usuario un código de pago (Ejemplo: XUCB98), para evitar que pierda el sitio si entiende que va a entrar mucha gente.

Nuestro sistema de reserva (o pre-compra) está pensado principalmente para pagos a realizarse en Puntos presenciales. Una vez que generes una reserva de entradas el Sistema te enviará un email con las instrucciones para el pago y el tiempo disponible de tu reserva. Una vez que el tiempo de reserva haya terminado y si no se ha hecho efectivo el pago de las entradas reservadas, automaticamente la Reserva es dada de baja dejando disponibles las entradas nuevamente para su venta o reserva de otro usuario.

El organizador del evento decide hasta cuántas entradas a la vez puede comprar una persona. Por seguridad, nuestro máximo es 10, pero no siempre se cumple el caso.

Dependiendo del evento, las entradas que recibes por correo son permitidas o no para ingresar al evento.

En el email se te confirmará si puedes usar el email para ingresar al evento, o si debes usarlo para hacer un canje previo.