Acerca de Nosotros

TICKETEG es la marca más grande en producción de tickets, software y herramientas para la organización de eventos públicos y privados en Bolivia; caracterizado por una constante innovación en productos y servicios.

La empresa desarrolla el perfeccionamiento de Tickets, pulseras, credenciales y otros elementos dedicados al control y la gestión de ingresos, dichos productos cuentan con altas medidas de seguridad y seguimiento que nos permiten presentar al mercado del entretenimiento una herramienta útil, eficaz y de alta seguridad.

  •  Tickets térmicos
  •  RFID y proximidad
  •  Control en Tiempo Real

Utilizando TICKETEG nuestros clientes reducen a CERO falsificaciones

No más largas colas para adquirir entradas

Contamos con personal altamente calificado y experimentado en la planificación, organización y gestión de eventos, permitiéndonos desarrollar y controlar exitosos proyectos de entretenimiento en todo Bolivia.

Somos la marca más reconocida y solicitada del mercado, llevando a cabo los controles más rigurosos, las gestiones más exitosas y sobre todo garantizando a nuestros clientes la seguridad de sus transacciones, ya que nuestro trabajo abarca desde la elección conjunta del elemento de ingreso idóneo para el evento hasta el reporte final estadístico.

Creemos en la construcción de relaciones duraderas y dedicamos especial atención al conocimiento de nuestros clientes y socios; ofreciendo soluciones de tecnología basadas en impresiones térmicas, Identificación por Radio Frecuencia y proximidad, registros y empadronamientos garantizados de forma local o vía Internet, venta de entradas en línea para los conciertos, eventos de marca, conferencias, fiestas privadas, etc.

Sistema de Pagos Integrado

Nuestro Sistema de Pagos, Multipago permite el pago/la compra de entradas y servicios a través de Tarjeta de Crédito, Billetera Móvil (Tigo Money) y en más de 500 puntos distribuidos a Nivel Nacional

Ver más